Single Blog

image description

Tu actitud puede hacer mucho por ti… ¿Qué estás haciendo por ella?

Conoce las agrupaciones que hay de los test psicométricos.

En este libro escrito por nuestro director, el Dr. Juan Pablo Aguilar se explica con un lenguaje accesible cómo se forman las actitudes, cómo influyen en nuestra vida cotidiana a nivel personal y laboral y cómo tomar las riendas para que éstas trabajen a nuestro favor.

Integrando elementos del Coaching, Desarrollo Organizacional, Inteligencia Emocional, Psicología, Logoterapia, Enfoque Sistémico y Programación Neurolingüística, Reingeniería Actitudinal: La ciencia y el arte de potenciar la actitud aporta una multitud de herramientas y consejos prácticos y aplicables para propiciar la mejora de la actitud tanto a nivel personal como empresarial.

Si desea abordar los retos desde un punto de vista más productivo, estar en posición de comprender mejor a las personas que le rodean y apoyarles para vivir de manera más satisfactoria u obtener resultados mejores y más trascendentes con las actividades que realiza cotidianamente y los recursos que invierte en ellas, tiene usted en las manos un excelente punto de partida.

(Link   http://www.indrac.org)

Fuente: Material Curso Taller Psicometrías para la Evaluación del Talento Humano, Psicólogo Cenobio Pérez Vega.

Leave Comment

X